english deutsch español français italiano

Calidad garantizada

Skyline reúne todos los aspectos de su solución de exposición bajo un mismo techo. Un único equipo se encarga del diseño, la preparación, la impresión, el montaje, los últimos retoques, el examen final y el envío de su exhibidor. Como resultado, usted obtendrá un producto de calidad y con un mejor acabado, que representará el valor de su marca como se merece.

amplio laboratorio de gráficos climatizado

El departamento interno de gráficos de Skyline cuenta con varias impresoras y operadores experimentados para ofrecerle la mejor calidad en gráficos. Además, como fabricamos los gráficos a la medida de los sistemas de exposición, siempre calzarán perfectamente.

gestión de proyectos

Los exhibidores complejos y grandes pueden necesitar más atención. Los jefes de proyecto de Skyline gestionan proyectos enteros, desde el diseño hasta la instalación y el envío. Trabajan con los consultores de la exposición, diseñadores, ingenieros e instaladores en cada paso del proyecto, monitoreando cada detalle.

acabado de tejidos

Las impresiones de inyección de tinta puede transferirse permanentemente a un tejido a través de altas temperaturas y presión. Esto le permitirá obtener gráficos a todo color, ultra livianos e ideales para crear paneles verticales gigantes, señales colgantes y toldos.

montaje, comprobaciones previas y control de calidad

Instalamos los exhibidores más grandes en su totalidad como último control de calidad y luego agrupamos todo el material y gráficos para hacer sólo un envío.

Taller especializado y de fabricación

Para un mejor control de calidad, nosotros mismos fabricamos más de 6.000 diferentes piezas de metal para nuestros sistemas de exposición. Además, en nuestro amplio taller podemos personalizar las piezas con metal, madera, laminados y otros materiales para así crear un exhibidor que satisfaga sus especificaciones de diseño.

certificación ISO 9001

En 1993, Skyline fue el primer fabricante de exhibidores en contar con la certificación ISO 9001. Hoy, Skyline mantiene la certificación ISO 9001:2000. Este estándar internacional certifica que Skyline documenta y controla los procesos: desde la recepción del pedido y el diseño hasta la producción y la atención al cliente.